Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.
Este producto no está disponible actualmente. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Fertilizante soluble del tipo NPK 20-10-20 desarrollado específicamente para aplicar en árboles frutales cítricos como naranjos, limones, mandarinas, pomelos, etc.
Gracias a su contenido nutricional, suple eficientemente las carencias del suelo, favoreciendo el crecimiento, floración, y posterior fructificación de las plantas. Aporta tanto macro como micronutrientes necesarios para el correcto desarrollo de la planta.
Enriquecido con algas marinas y extractos húmicos que fortalecen la planta frente a condiciones de estrés biótico y abiótico, e induce un mayor crecimiento radicular.
Recomendaciones de Uso:
Plantas Jóvenes (más de 50 cm y menor a 1,5 metros de alto): Diluir 5 grs (aprox. una cucharadita de té) por litro de agua y aplicar directo al suelo al momento de regar la planta. Tener cuidado de no aplicar directamente al follaje.
Plantas Adultas (más de 1,5 metros de alto): Diluir 10 grs (aprox. 2 cucharaditas de té) por litro de agua y aplicar directo al suelo al momento de regar la planta. Tener cuidado de no aplicar directamente al follaje.
Frecuencia de aplicación: En época de Primavera y Verano, realizar aplicaciones semanales. En época de Otoño e Invierno, realizar aplicaciones quincenales.
Formato: Bolsa de 500 gramos.