Humus es un abono orgánico capaz de mejorar la estructura de suelos y sustratos, gracias a su contenido de materia orgánica altamente degradada producto de la acción de lombrices y microorganismos descomponedores.
La materia orgánica de humus, en forma de ácidos húmicos y fúlvicos, permite mejorar la estructura del suelo mediante la formación de agregados, mejorando la retención de humedad y el desarrollo radicular.
Al utilizar humus notarás que tus plantas toman un color verde saludable, potenciando la floración, el calibre y el sabor de los frutos, gracias a la diversidad de nutrientes disponibles, que incrementan el desempeño de las plantas de forma integral.
Recomendaciones de Uso
Puedes usar humus en la elaboración de sustrato o aplicarlo directamente sobre el suelo de tu huerto, jardín o maceta.
Incorporar el producto con los primeros cm. de sustrato o suelo del lugar, procurando no dañar las raices de las plantas.
Preparación de Sustrato: 10% a 30% del volumen total.
Preparación de Suelo: 0,5 a 1 L por mt2.
Árboles y Arbustos: 1 a 2 L por árbol cada 3 meses.
Plantas de Interios: 1 a 5 cucharadas por planta cada 30 días.
Pack incluye 1 Bolsa de Humus 3 Litros + 1 Sobre de Semillas. El Sobre de Semilla se envía según stock disponible al momento del envío, puede ser: Cilantro, Perejil, Zanahoria, Lechuga, Rabanito, Acelga, Espinaca, Apio, Cebolla, Berro, Canónigos o Betarraga.