Bioestimulante y revitalizador de plantas y flores. Formulado en base a algas marinas, fortalece el enraizamiento, brotación y floración de plantas y árboles. Esta especialmente recomendado para recuperar y vitalizar plantas afectadas por heladas, falta de agua y cambios de temperatura. Se puede aplicar en todo tipo de plantas, arbustos y árboles frutales y ornamentales.
Mejora la capacidad de todas ellas para sobreponerse a condiciones de estrés producidas como por ejemplo: sequía, heladas, trasplante, aplicación de herbicidas, transporte, etc., maximizando el desarrollo vegetativo de las plantas y flores del jardín.
Gracias a su alta concentración de auxinas estimula la formación de raíces.
Bio-AlgaMax es fabricado en base a algas marinas frescas. Esto asegura que los reguladores de crecimiento se liberen en su forma natural activa, dando como resultado un concentrado de algas marinas puro, de alta calidad, rico en fitohormonas, aminoácidos, vitaminas entre otros nutrientes que desarrollan en forma equilibrada a todo tipo de plantas.
Este bioestimulador y revitalizador natural tiene una rápida absorción y asimilación por parte de las plantas.
Producto amigable con el medio ambiente, animales domésticos y de aplicación sin riesgo para los seres humanos.
Modo de Aplicación:
Este producto viene listo para aplicar. Realizar aplicaciones mediante pulverizador manual, con gota muy fina, asperjando uniformemente todas las partes de las plantas (hojas y tallos) evitando el escurrimiento o goteo del producto.
También Bio-AlgaMax puede ser aplicado directamente al suelo al momento del trasplante o frente a situaciones de estrés, junto al riego y al follaje en plantas establecidas a objeto de estimular su desarrollo vegetativo y/o recuperación a las situaciones de estrés.
Se recomienda realizar las aplicaciones durante horas de poco calor para así favorecer la mejor absorción de los nutrientes. Nunca aplicar directamente a las flores para evitar causarles daños.
Formato: Botella Plástica de 1 Litro.