Biodescomponedor es un conjunto de microorganismos nativos descomponedores de materia orgánica, que acelera el proceso de compostaje y lombricultura, facilitando la gestión sustentable de residuos orgánicos domiciliarios, así como la descomposición de todo tipo de residuos de origen vegetal como animal, permitiendo reducir su impacto ambiental.
Este producto está elaborado en base a los principios de la Economía Circular, a partir de subproductos de las industrias harinera, arrocera y azucarera.
Forma de Uso
Esparcir una cucharada de Biodescomponedor de forma homogénea, sobre los residuos a descomponer, cada vez que agregue residuos a su sistema de compostaje o lombricultura.
Aplicar directamente sobre cualquier tipo de residuo orgánico que desees descomponer, como hojas de árboles, cortes de pasto, residuos domiciliarios, residuos animales, baños secos, etc.
Este producto es inocuo para las lombrices, no genera ningún tipo de daño sobre ellas, más bien facilita su trabajo, ya que los hongos y bacterias aquí contenidos actúan antes que ellas en el proceso de descomposición de los residuos orgánicos.
Recomendaciones Generales
Almacenar en un lugar fresco y a la sombra, siempre compacto y bien tapado.
El contacto con el aire activa la microbiología, por lo que un almacenamiento inadecuado reduce la calidad del producto.
Formato: Bolsa de 4 Litros.